Nacional

BREVES NACIONAL

viernes, 8 de febrero de 2019 · 00:00

Aterriza de emergencia

Un avión usado como ambulancia y en el que viajaban médicos del IMSS aérea sufrió un accidente en una pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT). La tripulación y los pasajeros resultaron ilesos, aunque se registraron daños materiales y afectaciones en las operaciones aéreas.

Ocultan nómina
Tras arrancar operaciones en marzo del año pasado, la Fiscalía de Nuevo León estrenó a finales del 2018 su portal de internet, pero lo hizo escondiendo los nombres de los funcionarios que integran la nómina alegando un acuerdo de confidencialidad.

Quitarán privilegios
Luego de que la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la Legislatura mexiquense aprobara el decreto por el que se abroga el apoyo (personal y escoltas) con el que cuentan ex gobernadores del Estado de México, el dictamen será votado en el pleno.

Atacan a mando
Hombres armados atacaron a balazos a un comandante de la Policía Municipal y a una agente quienes resultaron heridos, en la Avenida Cuauhtémoc, en el centro de Acapulco, informaron autoridades estatales.

Aseguran coca en Oax
Una embarcación con 550 kilogramos de cocaína fue asegurada por elementos de la Armada de México en costas de Oaxaca. La droga estaba empaquetada en 11 bultos que eran transportados en las inmediaciones de Cerro Hermoso.

Ven falla en alerta
Organizaciones de la sociedad civil acusaron que la alerta de violencia de género en Chiapas ha fallado y las agresiones contra las mujeres van en aumento. El 2018 cerró con 163 casos, de los cuales la mitad podrían catalogarse como feminicidios.


 

...

Galería de fotos

Comentarios