Nacional

Hace Casa Ley donativo para el sector educativo

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Nogales, Sonora

En días pasados se llevó a cabo la entrega simbólica de un importante donativo al sector educativo del estado de Sonora que se traduce en que cientos de niños y jóvenes accedan a mejores condiciones para llevar a cabo sus estudios.

En importante evento llevado en esta ciudad, se hizo la entrega de un total de 4 mil 700 lentes a nivel estado y 921 en el municipio de Nogales, representando lo anterior un monto recaudado de 1, 442 mil 598 pesos con 52 centavos con lo cual 6 mil 218 niños tendrán lentes y se harán 120 operaciones de cataratas.

Esto fue resultado del programa de redondeo impulsado por Casa Ley y que fuera entregado a la fundación “Ver Bien para Aprender Mejor”.

Presentes en el acto estuvieron el director general de Cas Ley, Juan Manuel Ley Bastidas; el presidente municipal de Nogales, Jesús Antonio Pujol Irastorza; el Lic. José Antonio Dorbecker Castillo, consejero y director general de la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor así como el Ing. Manuel Puebla Espinoza de los Monteros, secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora.

En su mensaje, Ley Bastidas expresó su beneplácito luego de que “el programa de redondeo haya sido acción que dispusimos en Casa Ley para apoyar esta muy relevante tarea de gran alcance social. Nada es tan vital como apoyar la educación de la niñez y juventud del país y en este caso, nos queda la satisfacción de poner nuestro granito de arena para ayudar a que la Fundación “Ver Bien para Aprender mejor” desparrame sus beneficios en Sonora”.

Luego agregó “No dejo de agradecer a los clientes de Casa Ley que hicieron un gran aporte a través de sus donativos al programa de redondeo en el área de cajas de nuestras tiendas”.

“Hoy reitero el orgullo a que mueve pertenecer a una empresa que en su ADN está fijo el valor de la solidaridad, entendida ésta como el apego a la comunidad, ese lazo que nos hace fuertes ante los problemas y que no depende de la caridad sino de entender que todos los grupos y sectores somos complementarios unos de otros” finalizó.
 

...

Comentarios