Nacional

BREVES NACIONAL

jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Amenazan  con tarifazo

Ante los cuestionamientos que ya enfrenta el nuevo plan de aumento de tarifas en el transporte público, el gobernador Jaime Rodríguez amagó ayer con aplicar el “tarifazo” aprobado en septiembre por el Consejo Estatal de Transporte y Vialidad (CETyV), que es aún mayor.


Avalan boletas para elección
El Instituto Nacional Electoral aprobó la documentación que será utilizada en la elección extraordinaria de Puebla, tanto de la Gubernatura como de cinco alcaldías. En los comicios se utilizarán 87 formatos electorales.


Cierran vía por vientos
Fuertes vientos en Chihuahua provocaron el cierre total del tramo Villa Ahumada-Ciudad Juárez, que forma parte de la Carretera Federal 45, que se realizó debido a la visibilidad nula por los fuertes vientos y tolvaneras.


Deja psicosis narcobloqueos
A unos días del inicio de las vacaciones de Semana Santa, los narcobloqueos volvieron ayer a esta frontera, que es uno de los cruces a Estados Unidos más frecuentados por los viajeros, principalmente los de Monterrey.

Lazan alerta de género
La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género contra las Mujeres (Conavim), emitió una Alerta de Violencia de Género para 50 municipios de Puebla.

Roban jóvenes 32 autobuses
Un total de 32 autobuses fueron robados con violencia de terminales con todo y choferes presuntamente por estudiantes de la Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río de Tenería. El monto de pérdida por los autobuses robados asciende a 160 millones de pesos.

 

...

Galería de fotos

Comentarios