Nacional

Va a transformarse el Estado: Bonilla

martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

 REDACCIÓN/EL VIGÍA Tijuana, B. C.

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dijo que es una desgracia la que sufren las poblaciones del ´sur profundo´. Están abandonadas por los gobiernos actuales.

Categórico lanzó su sentencia: “Baja California cambia, porque cambia… porque ustedes, los ciudadanos, los trabajadores, los empresarios, los notarios y los transportistas, ya están cansados. Ya se les terminó el tiempo a los panistas, van para afuera”.

Rememoró que hace tres días dijo en Mexicali que va a promover iniciativas de ley contra el transporte “pirata”, que es competencia desleal solapada por los propios Gobiernos durante los 30 años en los que han estado los panistas en el Gobierno del Estado y varios de los municipios.

“Abunda la corrupción y quieren seguir por más, pero no se los vamos a permitir. Hay mucho transporte irregular e ilegal. Hay aviadores en las nóminas oficiales y están trabajando en esta ‘campaña de estado’.

REGULARIZAR TRANSPORTE
Además de la regularización del transporte en los cinco municipios, Bonilla Valdez refrendó sus propuestas de obsequiar desayunos calientes, uniformes y útiles escolares a los alumnos de las escuelas primarias oficiales, así como atender el problema de la inseguridad, basado en la coordinación con fuerzas policiales civiles y militares, pero también con programas de desarrollo social.

Por su lado, la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), se sumó al candidato a la gubernatura; sus integrantes cuidarán las casillas y vigilarán el voto para evitar trampas.

 

...

Comentarios