Nacional

Tendrá el Cetmar de Cedros primera aula en 2 décadas

martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:15

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Isla de Cedros, B. C.

Después de dos décadas en que el alumnado tomaba clases en un plantel prestado, la primer aula didáctica del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) en Isla de Cedros, fue entregada de manera formal a la institución por el alcalde Armando Ayala Robles.

Durante una visita a esta delegación municipal, el primer edil aseguró que el aula vendrá a fortalecer, una vez que se reanuden las cases de forma presencial, el aprendizaje de las y los jóvenes que cursen el bachillerato.

Subrayó que este salón de clases para beneficio del alumnado de preparatoria de Isla de Cedros tuvo una inversión superior a los 742 mil pesos y será el punto de partida para que el Centro tenga instalaciones dignas.

Resaltó que con estas acciones se dan pasos sólidos para que las y los estudiantes de una de las delegaciones más alejadas de la cabecera municipal puedan contar con mejores condiciones durante su formación de bachillerato.

En el evento se contó con la participación del director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori; la directora de Cetmar, Bárbara Citlalli Beltrán García; y el delegado municipal, Luis Damián Ceballos Alvarado, quien agradeció el apoyo que el primer edil a la ínsula.
 

 

 

...

Comentarios