Nacional

Destacan empresas ecorresponsables

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:07

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Subdirección de Ecología del XXIII Ayuntamiento destacó el compromiso con el medio ambiente de alrededor de 60 empresas porteñas, mismas que se han sumado al programa Reciclando Ensenada.

Luis Octavio Valencia Macfarland, titular de la dependencia, informó que esto significa que son ecoresposables, al llevar su material reciclado a los centros de acopio que han sido instalados en diferentes puntos de la ciudad.

El funcionario destacó a los giros participantes, pues reflejan una amplia variedad de propietarios interesados en prácticas responsables.

De esta forma, la lista abarca tiendas de ropa, venta de granos, tortillerías, farmacias, abarrotes, papelerías, materiales para construcción, gimnasios, elaboración de donas, mercados, venta de hot-dogs, taquerías, fruterías, pizzerías, botánicas, pastelerías, centros de impresiones, y expendios de bebidas, por citar algunos ejemplos.

“Agradecemos mucho que la comunidad se sume a esta cultura del reciclado, pues ayuda mucho a disminuir y controlar los volúmenes de este tipo. Invitamos a la ciudadanía a que continúe asistiendo a los centros de acopio, donde serán atendidos cuidando todas las medidas para evitar posibles contagios por Covid-19”, comentó el titular.

Para conocer los horarios y días de la campaña Reciclando Ensenada, las personas podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente: https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia .
 

 

...

Comentarios