Nacional

Desestima MC alianza para comicios de 2021

jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:33

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ciudad de México

Movimiento Ciudadano (MC) no se integrará a alianzas en las elecciones federales de 2021, aseguró Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido.

“De cara al proceso electoral del 2021, en Movimiento Ciudadano hemos decidido participar haciendo una gran alianza, no con un partido, con ningún partido, sino con las personas”, expuso el senador con licencia.

En un acto en el Monumento a la Revolución, en el que participaron los dirigentes, senadores y diputados del partido, y bajo el lema “Evolución Mexicana. Un nuevo trato”, Castañeda dijo que el país merece un ver hacia el futuro y no al pasado.

“México merece ver hacia el futuro. México no está condenado a pensar en el pasado. La evolución nos permite evocar y pensar en un país diferente, nos abre la puerta para imaginarlo y hacerlo realidad”, dijo.

El dirigente indicó que MC le apuesta a una alianza con las personas que quieran un cambio y le den cauce a una evolución que impida que el pasado se apropie del país.

Asimismo, se deslindó de las dos opciones que dijo ver en el país: la polarización y vista al pasado del actual Gobierno o la apuesta de diversas fuerzas a aliarse para tratar de quitar la mayoría en el Congreso.
 

 

 

...

Comentarios