Nacional

Despliega Sheinbaum su red de promoción

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 01:15

Agencia Reforma
Ciudad de México

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum moviliza a 170 funcionarios de 18 secretarías y oficinas de su gobierno para promover y entregar una tarjeta de apoyo educativo que es presentada como “La tarjeta de Claudia”.

La red de funcionarios cumplirá entre el 11 de octubre y la primera quincena de noviembre 4 mil 500 asambleas en 3 mil 200 escuelas de la Ciudad.

El propósito es repartir un millón 200 mil tarjetas llamadas de “Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar” que dan apoyo a estudiantes de educación básica y media y también a docentes.

BECAS Y ATENCIÓN MÉDICA
Con ese plástico se darán recursos de becas, uniformes, alimentos y servirá para obtener descuentos y un seguro contra accidentes y atención médica para niños y maestros.

La movilización de la red de funcionarios busca entrar en contacto con 860 mil padres de familia y 70 mil maestros.

No obstante que es un programa de apoyo educativo, para su promoción fueron movilizados funcionarios de 18 secretarías y oficinas incluida la Jefatura de Gobierno y fueron distribuidos por alcaldías.

DISCURSO COMÚN
La oficina de la jefa de Gobierno atendió la alcaldía Miguel Hidalgo gobernada por Mauricio Tabe de la coalición opositora.

Sheinbaum acudió personalmente a varias asambleas para entregar las tarjetas.

En cada asamblea, los funcionarios responsables expusieron un discurso común cuyo eje es la promoción de la tarjeta y la exaltación de logros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de Gobierno. La

 

...

Comentarios