EL VALLE

Designan a Procurador y titular de BanBienestar

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 01:44

Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador designó ayer a Félix Medina Padilla como el nuevo Procurador Fiscal de la Federación, oficina adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Medina Padilla fue jefe delegacional en Tláhuac en 2015 y hasta ayer se desempeñó como titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
El abogado egresado de la UNAM también se desenvolvió como coordinador general de Enlace Institucional con el Estado de México y la Conago, en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

A CARGO DE BANCO BIENESTAR
Mientras que Víctor Lamoyi Bocanegra, originario de Tabasco, será el nuevo titular del Banco del Bienestar.
Lamoyi Bocanegra se ha desempeñado como secretario de Planeación y Finanzas en Tabasco y oficial mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
“Hasta hoy se desempeñó como coordinador nacional de Administración y Finanzas del Instituto de Salud para el Bienestar”, informó el Gobierno federal.

UNA MUJER EN INSABI
Martha Patricia Jiménez Oropeza, originaria de Tabasco y licenciada en Administración de Empresas, fue nombrada titular de la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
También se desempeñó como administradora de Gestión Operativa en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la SHCP.
En tanto, Carlos Romero Aranda y Diana Álvarez Maury fueron designados como vocales de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

 

 

 

...

Comentarios