Nacional

Atropellan a peregrinos en CDMX; hay 12 heridos

Un conductor presuntamente ebrio embistió a un grupo personas que se dirigía a la Basílica de Guadalupe a pie y en bicicleta, dejando a doce personas heridas
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:35

Agencia Reforma
Ciudad de México

Un conductor en presunto estado de ebriedad embistió a un grupo de peregrinos que se dirigía a la Basílica de Guadalupe, lo que dejó 12 personas heridas mientras circulaban en bicicletas y a pie por Calzada de Tlalpan, ayer en la mañana, en la Colonia Centinela, alcaldía Coyoacán. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió al lugar e informó que hay una persona detenida por estos hechos y que ya se están atendiendo a las víctimas.

FUERON DETENIDOS
“Hoy un automovilista en estado de ebriedad atropelló a peregrinos de Xochimilco con rumbo a la Basílica. Los responsables ya están detenidos, hay 12 lesionados. Asistí al lugar, pido a la fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley. Estamos atendiendo a victimas y familiares”, escribió en su cuenta de Twitter.

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, aseguró que se encuentra trabajando con autoridades capitalinas y que ya se puso en contacto con familiares de las víctimas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios