Nacional

Hay un linchamiento contra Félix Salgado

sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que en el caso de Félix Salgado Macedonio hay una campaña de linchamiento por parte de los medios de comunicación y que a él ya lo “están uniendo”.

“Con el caso de Félix Salgado Macedonio, ya me están uniendo. Hay una campaña de linchamiento, retomando al clásico, una lanzada en todos los programas de radio, en la prensa, en contra de Félix Salgado Macedonio.

¡YA CHOLE!
“Yo lo que planteo es, a ver, hay que preguntarle al pueblo de Guerrero, a las mujeres y a los hombres de Guerrero, al pueblo de Guerrero y por qué ahora esta campaña, de parte de quién”, señaló.

Ayer, ante la campaña que exige romper el pacto de machismo que sostiene a Félix Salgado como candidato de Morena al Gobierno de Guerrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió: “¡ya chole!”. El Mandatario consideró que hay intereses políticos detrás de la exigencia de activistas, escritoras, actrices e investigadoras que critican que el guerrerense sea candidato, a pesar de que enfrenta denuncias por violación y agresión sexual.

“Hay mucha politiquería, ese es un asunto que ojalá y se vaya resolviendo en los mejores términos”, dijo en conferencia matutina.

Reiteró que los medios de comunicación se molestan porque la gente ya no les tiene confianza.

...

Comentarios