Nacional

Monreal: denunciar los desvíos de ‘ninis’

sábado, 6 de febrero de 2021 · 01:06

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

Un llamado a transparentar las fallas y denunciar los desvíos de las becas del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” hizo ayer Ricardo Monreal, coordinador de los Senadores de Morena, quien también sostuvo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pedirá ajustes a la plataforma del programa para evitar casos como la red evidenciada por Grupo Reforma, en la que particulares se quedan con parte de las becas de los jóvenes.

Durante la presentación en Monterrey de su libro “21 razones para el 2021, ¿Por qué continuar?”, el legislador federal hizo un recuento de algunas de las acciones del Gobierno federal, afirmando que con ellas logró un ahorro de un billón 500 mil millones de pesos para financiar programas sociales.

“Si algún funcionario o persona hizo mal uso de esos programas, debe denunciársele”, dijo, “porque es una traición al Presidente, es una traición a quienes hemos luchado por la implementación de estos programas que pueden ser desvirtuados o desviados por personas, pero sin tolerancia del gobierno.

“No debe haber contemplación y debe irse hasta el fondo porque no podemos tolerar ni permitir este tipo de desviaciones”.
 

 

 

...

Comentarios