Nacional

Arman Fox y Palazuelos alianza para cannabis

viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

El empresario Roberto Palazuelos anunció una sociedad con el ex presidente Vicente Fox en la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos relacionados con la industria de cannabis medicinal.
El también también abogado y actor detalló que adquirió parte del capital social de la empresa en la que también participa Marcus Dantus, especialista en desarrollos tecnológicos y digitales, y conocido por haber participado en el programa Shark Tank México.
“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la mariguana, soy formalmente socio del ex Presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esa nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos muy lejos.paradise!”, publicó el “Diamante Negro” en su cuenta de Instagram.
Paradise, con sede en Nuevo León, ofrece productos medicinales CBD y Hemp (cáñamo) y en su sitio se ofrecen pipas, bongs y aromatizantes, así como otros aditamentos para el consumo aspirado de la mariguana.

QUIEREN IR A LA BAJA
Además de que tiene sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit, y esperan abrir nuevas sucursales en Jalisco y Baja California Sur.
En 2020, el ex Presidente de asoció a Paradise para conformar, en un plazo a tres años, una red de tiendas en los principales destinos del país, para ofrecer los productos derivados del cannabis.
Desde 2018, Fox impulsó la legalización de la mariguana con fines medicinales en América Latina, tras ser contratado por la empresa canadiense Khiron como asesor y embajador.

 

 

...

Comentarios