Nacional

Cesa bancada a promotor de Vox

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Abierto impulsor de Vox, el partido ultraderechista español, Christian Camacho manejaba una parte del área de redes sociales de la bancada del PAN en el Senado, y ayer fue removido de ese cargo.
Ligado al influencer Tumbaburros, miembro también del grupo Sublevados, Camacho es señalado como uno de los responsables de haber llevado a la bancada blanquiazul a Santiago Abascal, líder de Vox, y de haber provocado la sacudida más fuerte en el grupo parlamentario en los últimos tres años.
El cese fulminante de Camacho es consecuencia de una orden tajante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado ahora por el ex senador Héctor Larios, en acuerdo con Santiago Creel, presidente de la Comisión Política.
“Si Santiago Abascal viniera a México un año completo a mover realmente la agenda de Vox, en menos de un año incendia las alarmas de Morena y se posiciona como candidato presidencial natural”, escribió Camacho en su cuenta de Twitter.
En su perfil se presenta como consultor de comunicación política en redes sociales. Es especialista en “campañas de contrastes”. “Dios, vida, familia, patria y libre mercado”, presume.

TAMBIÉN ES RACISTA
Desde su cuenta de Twitter también subía mensajes abiertamente racistas, misóginos y homofóbicos.
“Ya empezaron que primero la vacuna para los pobres, de ahí se irán que para los indígenas, los homosexuales, los trans, los negros, las mujeres y así sucesivamente. A lo último el hombre blanco heterosexual que trabaja y se rompe la madre por un patrimonio”, es otro mensaje subido a sus redes.

 

...

Comentarios