Nacional

Asegura una senadora panista que denunciará por acarreo en marcha

martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, anunció que presentará una denuncia por el presunto desvío de recursos públicos para el acarreo de personas a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Presentaré una denuncia ante la autoridad electoral por el desvío de recursos públicos con fines electorales por el uso de camiones, metrobuses, autos oficiales, amenazas y acarreo”, adelantó.
La panista indicó que solicitará a la autoridad electoral investigar el presunto uso de recursos públicos y locales con fines electorales.
Criticó que la marcha evidencia que el “humanismo” del presidente y de Morena se basa en el acarreo y la egolatría, así como en contratos a modo, obras obsoletas, sobres amarillos llenos de dinero y las casas grises.

“HICIERON TRABAJO SUCIO”
Afirmó que se registraron reportes de entrega ilegal de apoyos y reportes de que obligaron a las personas a ir al evento convocado por el presidente en contra de su voluntad.
Recordó que en lugar de reparar el Metro, lo llenaron de pósters, desviaron recursos de las instituciones de Gobierno y desperdiciaron recursos etiquetados con el objetivo de cumplir un capricho basado en la egolatría del presidente.
 “Los servidores públicos federales, estatales y municipales de Morena le hicieron el trabajo sucio a López Obrador. Acarrearon a personas para que acudieran al evento que, por cierto, no lució lleno”, señaló.
 

 

...