Nacional

Reconocen transportistas trabajo de Adán Augusto

sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

Redacción/El Vigía
Tijuana, B. C.

Líderes transportistas de Tijuana se declaran a favor de Adán Augusto López Hernández, ya que afirman, tiene el perfil para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Trascendió que los dirigentes transportistas que una de las maneras en que la autoridad federal he encontrado la manera de apoyar la movilidad de pasajeros ha sido mediante el apoyo a los permisionarios, lo que ha permitido mantener las tarifas y brindar un buen servicio a los pasajeros.
Por ello, confían en que siga esta política de apoyo al sector popular.

DESTACA PROGRAMA REPUVE
Respecto a la ampliación hasta junio del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, forma parte de las acciones para mejorar la seguridad en el Estado, reconoció.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es un político atento a las necesidades de los bajacalifornianos, dispuesto a atender las demandas económicas y sociales de la comunidad, expresan.
Esta es la tercera ocasión que se anuncia una extensión al programa para regularizar los llamados “autos chocolate”, lo que obedece a la urgente necesidad de tener registrados los vehículos de procedencia extranjera que circulan en nuestro territorio, tema que ha sido materia de visita a Baja California por parte de Adán Augusto López Hernández.

PRESENCIA DE LA GN
El llamado ahora a los propietarios de este tipo de unidades es que acudan a regularizar sus unidades.
Parte del dinero recabado se destina al mantenimiento de vialidades a través de los gobiernos municipales.
Recuerda que entre las primeras demanda de los habitantes del Estado es mejorar la seguridad,  por lo que tiene especial importancia tener el control de los vehículos que circulan en nuestro territorio.
La intervención del secretario de Gobernación, recuerdan, ya ha permitido tener mayor presencia de los elementos de la Guardia Nacional, lo que deberá ser de las primeras medidas para atender a la comunidad, ya que también es necesario mejorar temas de educación, vivienda y empleo, para seguir elevando las condiciones de vida en general.

 

...