Nacional

Anuncia Marcelo una fórmula para unión partidista

miércoles, 24 de mayo de 2023 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció ayer que el 5 de junio, en cuanto pasen las elecciones del Estado de México, hará pública una propuesta para preservar la unidad de Morena en el marco del proceso interno para nombrar al candidato presidencial.
En un mensaje difundido en redes sociales, dijo que se trata de un plan que considera innovaciones tecnológicas que ya ha aplicado el partido en otros procesos y que garantizará la unidad entre los aspirantes.
“He estado pensando cómo resolver para que nuestro proceso interno de Morena, ya próximo, garantice la unidad y que al mismo tiempo sea transparente y la gente pueda participar, como es la invitación que hizo el presidente López Obrador.

HASTA EL 5 DE JUNIO
“Y estoy contento porque ya encontré una fórmula utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena ha llevado a cabo en varios ámbitos; entonces la voy a desarrollar y se las presento y se las comparto el día 5 de junio, nada más que pase el Estado de México y Coahuila... va a ser buena noticia, vamos a estar contentas y contentos todos para que la cuarta transformación siga adelante”, señaló el canciller, quien aspira a la candidatura de Morena rumbo a 2024.

 
 

...