“Nortec” prende al valle

viernes, 2 de septiembre de 2011 · 00:00

Una “Noche cósmica” se vivió en el valle con la presencia musical del grupo Nortec Collective, agrupación tijuanense que mezcla sonidos de banda norteña con la música electrónica.
El proyecto Encuentro Guadalupe albergó a los visitantes que acudieron a escuchar los inconfundibles ritmos de la agrupación que ha revolucionado los bits electrónicos, norteños de corazón.
Los músicos llevaron tuba, acordeón, guitarra y trompeta en el escenario para deleitar a los seguidores que bailaban a pesar del calor que se sentía dentro del lugar. Ramón Amezcua y Pepe Mogt estuvieron a cargo de los instrumentos electrónicos para dar ese inconfundible toque.
El repertorio incluyó canciones como “Norteña del Sur”, “Tijuana makes me happy”, “Tengo la voz”, “Shake it up” y “Tijuana Sound Machine”.
Los asistentes agradecieron el entusiasmo de los jóvenes quienes dieron todo para “prender” con sus melodías y demostrar el talento que los ha llevado a pisar escenarios en Japón, además de poner en alto el nombre de Tijuana y su peculiar movimiento cultural.

...

Valorar noticia

Comentarios