VIDA SOCIAL

Delicia y excelencia de Real California Milk

El sello es representado en México por la consultora de Mercadotecnia Internacional Imalinx, la cual promueve su alto nivel de calidad en productos lácteos elaborados con leche 100 por ciento de vaca
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

Hace 200 años fabricantes de queso originarios de California, Estados Unidos, emprendieron el camino de elaborar productos benéficos para la salud y con un alto nivel de calidad.

La línea se divide en leche entera de vaca y un destacado grupo de lácteos como el queso, yogur, crema, mantequilla y helados, los cuales se distribuyen a nivel internacional y cumplen con los estándares elevados que solicita el Consejo Lácteo de California.

A la fecha el reto persiste, los productos no cuentan con materia grasa y muestran un distinguido sabor, adicional a ello proporcionan calcio y proteína en cada ración.

Estos alimentos son respaldados desde el 2007 por el sello Real California Milk, que hace la diferencia entre muchas marcas más en el mercado; debido a que los productos son elaborados 100 por ciento con leche de vaca de California.

Real California en México

En México la denominación Real California Milk está establecida a través de 80 productos y la consultora de Mercadotecnia Internacional Imalinx la representa, y promueve el consumo de sus productos en toda la república.

Andrea Ramírez, Trade Marketing Specialist and key Account Manager en Imalinx, refiere que la gama de artículos alimenticios se encuentra en supermercados, hoteles y cadenas de restaurantes.

“Los productos de California son sustentables; reutilizan el agua, cuidan a las vacas y mantienen un estándar de calidad alto, controlado por el departamento de agricultura de Estados Unidos”, comenta Ramírez.

Las características de los productos bajo el sello de Real California Milk es que no muestran signos de hormonas adicionales y no están rebajados con agua, su textura es densa y el sabor es cremoso y singular.

“60 billones de libras de leche se producen al año, el 46 por ciento es para el procesamiento de los quesos como el mozzarella y cheddar, así como de otros lácteos. Por ello, los invito a que busquen el sello y prueben y compartan su experiencia en sabor, la cual espero sea sensacional”, explica la especialista.

Ramírez también destaca que la leche no es mala, sino todo lo contrario, aporta nutrientes, ayuda a la digestión y la pérdida de peso y esas cualidades se deben considerar como un punto a favor para la salud.

Sabor único

¿Qué hace distintivo el sabor y textura de los productos bajo el sello de Real California Milk? Debido a que los productores dedican importante tiempo al ganado los resultados son excelentes. 

Las vacas son saludables, reciben cuidado médico veterinario y las revisan de forma periódica para evitar enfermedades.

Las técnicas que emplean son de conservación como la energía solar y la preservación de aguas subterráneas, por medio de Planes de Manejo de Nutrientes y los granjeros se adaptan al sistema de monitoreo y evaluación de suelo y agua de riego, por mencionar sólo algunos.

Es una garantía que los productos de Real California Milk encantarán por su sabor a todos los integrantes de la familia, pero sobre todo, ayudarán a mantener una excelente salud gracias a las bondades nutricionales que otorgan.

Algunos puntos de distribución en México:

  • Baja California
  • Guadalajara
  • Cancún
  • Puebla
  • Monterrey

En el 2010 se incluyó a nivel estado, el programa FARM “Granjeros Asegurando una Gestión Responsable”, con el objetivo de ayudar a los productores a trabajar con ética su ganado. 

...

Comentarios