Inauguran Luxerma Derma Clinic & Spa

La doctora Karin Carpizo Lugo en conjunto con un equipo de colaboradoras realizan con excelencia y responsabilidad, tratamientos para combatir y prevenir padecimientos en piel, uñas y cabello
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 20:22

Karin Carpizo Lugo, dermatóloga clínica quirúrgica y cosmética, está comprometida con la salud de la de la comunidad de Ensenada.

La doctora en conjunto con un equipo de colaboradoras realizan con excelencia y responsabilidad, tratamientos para combatir y prevenir padecimientos en piel, uñas y cabello.

Su consultorio Luxerma Derma Clinic & Spa está ubicado en el edificio Argo y cuenta con cuatro salas equipadas con la tecnología y herramientas que cumplen con los altos estándares de acuerdo a la medicina dermatológica.

La especialista destacó que le interesa la comodidad de sus pacientes, así como cumplir con sus principales necesidades.

“Ofrecemos opciones ilimitadas y vanguardistas, para llevar a cabo las altas expectativas de los pacientes”, compartió.

 

Atención especializada

Con el paso del tiempo la piel sufre de algunos cambios naturales, los cuales actualmente pueden ser tratados gracias a los procedimientos avanzados que brinda la medicina.

La especialista Carpizo Lugo ofrece diferentes servicios como la eliminación de verrugas, remodelamiento corporal, erradicación de celulitis y flacidez, así como procesos de mircrodermoabrasión, electroporación, depilación láser y tratamientos para combatir cáncer de piel.

Gracias a la atención y eficacia que la doctora emplea en los procedimientos, la posicionan en la lista de los 10 mejores dermatólogos de México.

https://www.facebook.com/LUXERMADERMACLINIC/

...

Galería de fotos

Comentarios