Vida

Juntas hi-tech

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Equipa tu sala de juntas desde cero con estos dispositivos que te ayudarán a tener una presentación adecuada, con comunicación clara, y herramientas que te permitan compartir el desarrollo de los proyectos con tu equipo de trabajo, de forma segura y rápida.

Presentaciones impresionantes
Si necesitas apoyo visual en tu presentación, las 55 pulgadas de la pantalla LG OLED55B7M te brindarán imágenes en 4K y DHR con los negros más profundos y experiencias visuales más realistas, acompañadas de Audio Dolby Atmos.

Cuenta con 4 puertos HDMI, 3 USB y conexión LAN o a través de WiFi para que conectes diferentes dispositivos con los que puedas presentar diapositivas, gráficas, fotografías, videos u otro tipo de contenidos con tus compañeros.
-27 mil pesos en línea.

Comunicación efectiva
Realiza videoconferencias con una imagen clara al colocar la cámara Logitech Meetup en tu sala de conferencias para transmitir imágenes de 120 grados de ancho, con el sensor 4K para que tus colaboradores te vean con mayor nitidez, o con zoom 5X, de ser necesario.

La cámara es compatible con cualquier software de videoconferencia y servicio en la nube y la aplicación gratuita, disponible en iOS y Android, convierte los smartphones en un control remoto para la cámara.
-31 mil 820 pesos en línea.

Fuerte y claro
El micrófono omnidireccional de Jabra Speak 710 da una cobertura de 360 grados para captar el sonido de cualquier lado de la habitación para transmitirlo en alta definición en las llamadas realizadas desde smartphones, tabletas o computadoras al conectarse por USB o Bluetooth.

Con una autonomía de hasta 15 horas, puedes mantener conversaciones, incluso con un segundo Jabra Speak 710 sin cables para conferencias con 12 personas en una sala, o bien para reproducir música con un audio más alto.
-4 mil 585 pesos en línea.

...

Comentarios