Vida

16 años de periodismo

miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

Periódico El Vigía cumplió 16 años de hacer periodismo con la gente y lo celebró con un desayuno al cual acudieron colaboradores, clientes y representantes de los diferentes niveles de gobierno.

Al inciar el evento, Gerardo Sánchez García, director editorial del diario, pidió a los asistentes un minuto de silencio en honor de Ignacio Solorio Arroyo, quien fuera director general de abril de 2016 a abril de 2018.

Enhoc Santoyo Cid, director general del diario, recordó los inicios de El Vigía en su primera época y su resurgimiento en 2002, así como el empuje de Alejandro Treviño Cueva para mantener la libertad e independencia del periódico.

Arturo López Juan, director de planeación y negocios del diario, destacó la transición del medio a las plataformas digitales, sindejar de lado el medio impreso y la labor de los voceadores.

En un emotivo momento, Gerardo Sánchez pidió un aplauso para Alejandro Treviño, a quien los asistentes ovacionaron de pie por unos minutos.

Entre los invitados al evento de aniversario realizado en Hotel Coral & Marina se contó con representantes de los tres niveles de gobierno; instituciones educativas, culturales y científicas; así como empresarios de la región.
 

...

Galería de fotos

Comentarios