Celebra IDV 9 años transcurridos

viernes, 14 de diciembre de 2018 · 07:10

Por: Fausto Ramírez Barreto/Colaboración

 

Han transcurrido 9 años de IDV Imagen Diagnóstica. El trabajo ha sido ininterrumpido las 24 horas del día, por ello realizamos un festejo para agradecer la pasión de los profesionales de la compañía y la confianza de los pacientes.

En nuestra celebración, me rindieron un homenaje y me entregaron un reconocimiento, lo cual me hizo sentir alegre y feliz.

Me fue grato dirigirme a ellos esa noche en la que todos celebramos un cierre de año más y la alegría de las fiestas navideñas.

“En la búsqueda de nuevas opciones para proporcionar una atención personalizada a los pacientes y los médicos, próximamente abriremos una sucursal enfocada en las necesidades de la mujer y el hombre”.

Son días para reflexionar y aprender

Considero que este es un buen mes para rememorar todo lo vivido en el año, para reflexionar nuestros aciertos y nuestros errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el 2019 sea mejor.

El esfuerzo y crecimiento de IDV está enfocado en ser parte vital en la atención que necesita los médicos y los pacientes, contando con médicos radiólogos y técnicos radiólogos especialistas en la materia.

...

Comentarios