Vida

Navega en traje

viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La moda está hecha con detalles sutiles. Pequeños elementos que hacen la diferencia y que, mediante una sastrería minuciosamente ejecutada, logran que un look cuente con la construcción perfecta, sea cómodo y proyecte distinción.

De esto está convencida Victoria Jacobo, gerente creativa de Cavalier Fashion Group, compañía mexicana a la cual ella se integró hace 17 años para interpretar las diferentes personalidades que, en materia de trajes, le solicitan diversas marcas internacionales.

Confortable y minimalista
En Nautica Tailored, que acaba de abrir en México la ‘flagship store’ más grande de Latinoamérica, Jacobo presenta la reinvención de un tipo de atuendo que, por casual, no deja de ser elegante.

Se trata de una colección confortable que viste la formalidad de un hombre exigente en su ‘fit’ y paradójicamente relajado.

Así, la camisería a cuadros y rayas, especialmente de tonos lisos, se alterna con pantalones para combinar con blazers.

La paleta está dominada por distintas tonalidades de azul, tan diversas como las que aparecen en el cielo y el mar. A esto se suman sacos sport, trajes de baño, chamarras, parkas y distintos accesorios, los cuales se ubican en racks de una tienda de estilo desenfadado y minimalista.
 

...

Comentarios