Vida

Marca tu tiempo

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Para quienes viven cada minuto al máximo y que tienen una mentalidad libre, aventurera e inconformista, llega la firma Niklaas Fritz, la cual ofrece relojes de estética única y mucho estilo.

Ésta fue fundada por Juan Pablo Zambrano y Nico Meehan, dos jóvenes apasionados por el diseño, los viajes y la cultura digital que decidieron desarrollar modelos para marcar el propio ritmo con un toque hip y audaz.

Las piezas apuestan por lo clásico, lo minimalista y lo moderno, y en su elaboración destaca el uso de materiales de la más alta calidad, como cristal de zafiro, piel de grano y acero inoxidable.

La marca propone tres líneas: “Coco”, con opciones elegantes, clásicas y versátiles; “Chambra”, con creaciones despreocupadas y de aires seductores, y “Emes”, ideal para las personas dinámicas y aventureras, y reconocible por sus alternativas con dos subesferas.

Además, Juan Pablo y Nico buscan democratizar el mundo de la relojería, por lo que su compañía carece de intermediarios, lo que resulta en precios competitivos.

...

Comentarios