Vida

Colores para la calle

martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Con un estilo puro, sencillo y urbano, Benetton presenta su nueva colección Otoño-Invierno, la cual se orienta hacia la fusión de la practicidad y la moda bajo el concepto de ‘easy way of fashion’.

La paleta de colores va de los tonos más cálidos -ocre, camel, y vino- hasta llegar a los matices más vibrantes, como el cereza, el pimentón y el pavorreal, característicos de la marca.

Las prendas de punto, acogedoras y con efectos que incluyen desteñidos y degradados, logran un llamativo juego visual con los estampados de jacquard, príncipe de Gales y cuadros tipo madrás, para darle un toque folk a la propuesta.

Sus acabados son elaborados cuidadosamente y brindan una sensación única, a lo que se suman bordados en trenzados bronce y plata para el acento moderno.

Destacan los abrigos de estilo minimal y las chaquetas de aires sport con cremallera, así como las sudaderas con ‘prints’ de graffiti y corte XL para ofrecer juegos de capas.

También las formas grandes y limpias, así como blusas y camisas de estructura geométrica. En las siluetas se observan cinturas ceñidas, pantalones anchos y micro tops que resultan en looks desestructurados.

...

Comentarios