Vida

Glamour a todo color

viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La célebre casa fundada por Salvatore Ferragamo -conocido como el “zapatero de las estrellas” por sus creaciones para Marilyn Monroe y Audrey Hepburn- ha evolucionado hasta convertirse en digna representante del famoso concepto del “Made in Italy”.

Ahora, con la mano maestra del diseñador Paul Andrew, esta firma, que maneja ropa y toda clase de accesorios, rejuvenece y se vuelve más moderna y dinámica, sin perder su elegancia y sofisticación que la ha caracterizado todos estos años.

Caleidoscopio a rayas
Un colorido caleidoscopio de tonos dispuestos en franjas que recuerdan al arcoíris, en una colección que retoma el estilo de la primera etapa de Salvatore como diseñador: los años 30 en Hollywood, donde tuvo como musas a actrices legendarias como Katharine Hepburn y Rita Hayworth.

Muchos abrigos, vestidos y chamarras que evocan a las de aquellas estrellas que pasaban los fines de semana en hoteles de lujo, fincas en el campo o residencias junto al lago.

Una explosión de líneas que agregan dinamismo y alegría, combinada de manera elegante y fresca con el tono blanco, que se vuelve protagonista en esta animada línea.

El creador tuvo mucho cuidado con el manejo del color, retomando la paleta del fundador de la casa tanto en las prendas como en los zapatos.

Aquí, una muestra de lo que puedes lucir esta temporada, eso sí, muy a la italiana.

Comentarios