Vida

Inician fiestas navideñas

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

Con motivo de las celebraciones por la víspera navideña, Preparatoria Xochicalco llevó a cabo la Posada Navideña 2019, en la cual se contó con la presencia de más de 300 alumnos de nivel bachillerato de las modalidades tradicional y bilingüe.

La directora de Preparatoria Xochicalco, Victoria González Rodríguez, indicó que aunado al festejo representativo de la época decembrina, esta actividad tuvo como objetivo fomentar la convivencia entre compañeros y reforzar los lazos entre el alumnado y el personal docente.

“Esta festividad es además un merecido reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado a lo largo del año, tanto de nuestros jóvenes, como de la plantilla docente que forma parte de nuestro equipo de trabajo. Es importante que ellos puedan contar con un espacio en el cual convivan sin sentir la presión que la carga escolar representa”, explicó.

Durante la actividad alumnado, así como personal docente y directivo pudieron disfrutar de una ‘taquiza’, además del tradicional quiebre de tres piñatas, y diferentes actividades recreativas, con el propósito de brindarles un momento de celebración en esta época en la cual debe reinar el espíritu de la unión y la convivencia.

...

Comentarios