Vida

Engalanan Oros El Cielo

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

Vinícola El Cielo llevó a cabo una cena de nueve tiempos maridada con los vinos mexicanos ganadores este año de medalla Gran Oro, y/o fueron galardonados como Vinos Revelación en el Concurso México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, en Aguascalientes, y en el Concours Mondial de Bruxelles, en Aigle, Suiza.

El anfitrión de la noche fue Gustavo Ortega Joaquín, director general de Vinícola El Cielo y El Cielo Winery & Resort, quien agradeció la presencia de chefs, dueños de las bodegas ganadoras, invitados, medios de comunicación.

Extendió un agradecimiento particular a Carlos Borboa, director de Concours Mondial de Bruxelles en México, por apoyar a convocar a las bodegas galardonadas y conducir la cena.

Entre los chefs participantesse contó con David Castro Hussong y Maribel Aldaco, de Fauna, en el Valle de Guadalupe; Alfredo Villanueva, de Villa Torel, en Valle de Guadalupe y XBX en Monterrey; los hermanos Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera Río, de Koli en Monterrey.

Jonatán Gómez Luna, de Le Chique, en la Riviera Maya; Javier Plascencia, propietario de Misión 19, Casa Plascencia y Ceasar’s, en Tijuana, y Finca Altozano en el Valle de Guadalupe.

La sommelier Gina Estrada, embajadora nacional de Vinos El Cielo, fue quien dirigió la cata explicando el perfecto maridaje entre los vinos y los platillos, y cómo los sabores y los aromas se conjugaron a la perfección y resaltando las características de cada vino.

Los invitados gozaron de esta extraordinaria cena maridaje llevada a cabo en el restaurante Latitud 32, de la Vinícola El Cielo, con vista a los viñedos.

...

Comentarios