Vida

104 años de vuelo

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Miguel Mayoral/EL VIGÍA
mmayoral@elvigia.net

Autoridades civiles y militares acudieron el pasado domingo a la conmemoración del CIV Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, llevado a cabo en el hangar de la Base Aérea Militar número 3 de El Ciprés.

En la ceremonia, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid destacó el honor y lealtad de los hombres y mujeres que salvaguardan el espacio aéreo del territorio mexicano, y los felicitó por el esfuerzo y labor a favor de la población.

Luego del acto protocolario y desyuno conmemorativo, amenizado por la Banda de música de la II Región Militar, de Mexical, los invitados recorrieron una exposición para mostrar el equipo y tipo de aviones y helicópteros utilizados por los soldados del aire.

Al evento acudieron el comandante de la Segunda Región Naval, José Luis Cruz Ballado; el comandante de la Segunda Zona Militar, Ricardo Reyes Amador; el comandante de la Base Aérea Militar No. 3, Alfonso Rodríguez Sierra; el comandante de la Guarnición Militar El Ciprés, Jesús Alejandro Adame Cabrera; el subprocurador de Zona de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Cristian Colosio Lule; así como el alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna.
 

...

Galería de fotos

Comentarios