Vida

Lucha de clases rompe taquillas

miércoles, 06 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En su segunda semana de exhibición, la película Mirreyes contra Godínez, protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio, se mantiene en los primeros lugares de la taquilla en México, al recaudar 152 millones 15 mil 994 pesos.

La cinta, que ha sido vista por más de 2.8 millones de personas, es una comedia dirigida por Chava Cartas, en la que Genaro Rodríguez, un joven oficinista que ha dedicado su vida a laborar en una zapatería, ve amenazada su permanencia en la empresa, con la llegada de Santiago, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo del dueño de la empresa.

Genaro teme que Santiago pueda llevar a la ruina la zapatería, y Santiago, por su parte, odia la idea de que Genaro se encargue de la administración del negocio. La tensión se incrementa cuando Santiago invita a su hermana Michelle, y a dos de sus amigos mirreyes, que nunca han trabajado, para apoyarlo en Zapaterías Kuri.

Pero Genaro y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo; en la disputa, los dos grupos pierden de vista que Javier, socio de la compañía, es el verdadero enemigo del negocio.

Mirreyes contra Godínez también cuenta con las actuaciones de Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll y la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez y Roberto Palazuelos.
 

Comentarios