Vida

Cede el trono honorable reina

viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
ibanez@elvigia.net

Quien fuera reina cigüeña 2018, Judith García, cedió el trono a una mujer sobresaliente por su desempeño en el escenario, pero antes de ello, brindó el elegante y glamoroso espectáculo “Renacida”.

Judith I se deslizó sobre el escenario del Salón Casablanca con sutiles coreografías; un precioso penacho amarillo con verde y vestuario dorado.

El mensaje que brindó en más de 10 minutos de baile fue el de tener la capacidad de reconstruirse; reinventarse aún en los momentos difíciles.

Mujer renacida
Judith se despojó del plumaje viejo y resurgió tal como lo hace un ave fénix de entre las cenizas, al compás de piezas de rock clásico, disco, samba, cumbia, chachachá y pop.

Al culminar la elaborada coreaografía, las bailarinas participantes dejaron el escenario eufóricas y felices, satisfechas por el resultado del gran esfuerzo realizado durante meses de preparacioón.

La particularidad de la noche fue el breve desfile que desarrolló, al sujetar de su cintura un ave de gran tamaño que fue admirada por el jurado y público proveniente de los cinco municipios de Baja California, San Antonio, Texas y San Diego, Estados Unidos.

...

Galería de fotos

Comentarios