Vida

Majestuosa condesa

viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
ibanez@elvigia.net

Patty Zárate ofreció una exuberante participación inspirada en la majestuosidad del Palacio de Versalles, durante su espectáculo en la edición del 75 Baile del Club Cigüeñas.

Su pulcro espectáculo le brindó el honor de ser condesa 2019 en el festival altruista con mayor tradición en el puerto de Ensenada.

La dama ensenadense lució un distinguido vestuario dorado con penacho blanco, sus bailarinas, vestidos dorados con arreglos que aludían a la Galería de los Espejos y la Galería de las Batallas, de dicho castillo.

Mientras las bailarinas ejecutaban una perfecta coreografía, cientos de mujeres asistentes sacaron sus teléfonos celulares para registrar en video la fastuosa producción de su candidata favorita, quien derrochó personalidad en el escenario e interactuó con el público.

Alegría en el escenario
El repertorio musical fue variado. Piezas clásicas y enigmáticas, fusionadas con la algarabía de canciones de Chayanne y Gloria Estefan.

Durante su representación, Patty expresó alegría y satisfacción al hacer historia en el festejo que aglomeró durante horas, a mujeres que compartieron sus cualidades para brindar apoyo a diferentes asociaciones de la ciudad.

Al culminar la presentación, las asistentes expresaron su entusiasmo con atronadores aplausos mientras coreaban el nombre de su candidata favorita.

...

Galería de fotos

Comentarios