Vida

Majestuosas

viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
sociales@elvgia.net

Alrededor de mil 500 mujeres acudieron el pasado fin de semana al Salón Casa Blanca para lucir sus mejores vestuarios, apoyar a su candidata favorita, o simplemente disfrutar del fastuoso espectáculo en la 75 edición del Baile del Club Cigüeñas.

El evento recaudatorio que apoya a diversas instituciones se llevó a cabo entre la alegría de las asistentes, quienes charlaron y gozaron con sus amigas en torno a las mesas del lugar, y se tomaron fotografías para sus redes sociales mientras esperaban que iniciaran las presentaciones.

Luego de las presentaciones de la reina saliente, Judith García, y las candidatas Patty Zárate y Tania Murillo, quienes por un momento dividieron la preferencia del público con atronadoras porras, las asistentes desfilaron frente al jurado para lucir sus atuendos en concursos individuales y de comparsas.

Minutos antes de anunciar a Tania I como reina 2019 del Club Cigüeñas, las jueces designaron a la corte real 2020, cuyas integrantes son Mónica Siero, Daisy Topete, Yanet Amador, María Hernández e Iliana González.

...

Galería de fotos

Comentarios