Honran a agentes de cambio

lunes, 1 de abril de 2019 · 11:54

Redacción/El Vigía

Integrantes de Promotora Ambiental S. A. B. de C. V. (PASA) a través de sus filiales GEN y Relleno Sanitario Ensenada, reconocieron en el evento Honrar-Honra 2019, la labor que desarrollan en Ensenada las instituciones, empresas y personas como agentes de cambio.

El objetivo de la compañía es agradecer el servicio de quienes están ocupados en valorar y promover el cuidado del planeta, debido al constante cambio y la era de la innovación que influye en el incremento de la producción, distribución y consumo.

En la reunión, los agentes de cambio homenajeados por su contribución a la protección del medio ambiente, cultura y sociedad fueron el biólogo y fotógrafo de naturaleza Felipe Otoniel León Ángel, el miembro activo Club 20-30 Mario Ochoa Pineda, la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma S. A. de C. V., el XXII Ayuntamiento de Ensenada y las asociaciones civiles Contacto Salvaje A. C. y Comité Pro-Vino A. C.

PASA invita a todos aquellos agentes de cambio que realizan actividades por Ensenada, a continuar y redoblar esfuerzos debido a que lo ameritan los retos ambientales que enfrentamos todos los días.

 

...

Galería de fotos

Comentarios