Vida

Comparte experiencia profesional

viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula, académicos de la Facultad de Arquitectura de Universidad Xochicalco presentaron la conferencia magistral “Work Shop”, impartida por el arquitecto Carlos Pinto.

La actividad estuvo organizada en el auditorio del Campus Ensenada, lugar al que acudieron más de 60 personas entre alumnos, profesionistas y público en general.

La directora de la Facultad de Arquitectura, Adriana Ayón Palacios, indicó que la intención de efectuar este tipo de pláticas por parte de especialists extranjeros, es que los estudiantes conozcan lo que sucede en el campo laboral de su carrera en otros sitios del mundo.

Por su parte, Pinto destacó las cuatro claves que constituyen la transformación social, así como de su experiencia profesional y personal durante su estancia en su ciudad natal Medellín, Colombia.

Para esto refirió temas como la importancia de los sistemas de transportación en la ciudad, y los aciertos y desaciertos para lograr el cambio hacia una ciudad innovadora.

 

...

Comentarios