La empresa con ubicación en el puerto de Ensenada participó en la Yokohama Norra Mexican 1000 Rally y la Regata Newport-Ensenada

viernes, 10 de mayo de 2019 · 10:10

La empresa Navico Ensenada participó en dos eventos de perfil internacional, la edición 2019 del Yokohama Norra Mexican 1000 Rally y la 72 edición de la Regata Newport-Ensenada, dos de los eventos turísticos más relevantes del puerto.

En el evento automovilístico fuera de terreno, los integrantes de Navico ofrecieron a los profesionales de las carreras, una nueva generación de productos denominada HDS Live.

Los artículos tienen funciones de control inalámbrico, botones especializados, capacidad de soporte a productos nuevos y con tiempo de uso.  

 

Diseño ensenadense

Los artículos de Navico son elaborados por colaboradores ensenadenses. La empresa cuenta con un área de diseño que aporta ingenio al desarrollo de los productos.

El gerente de Ventas, Alejandro de Santos, dijo que la compañía es innovadora en la creación de productos y servicios, por lo que cada 20 días se genera uno nuevo.

“Con nuestras 3 marcas ofrecemos muchos productos de tendencia marina. Tenemos una serie de artículos que se llaman Information Display, conforman una consola principal donde todo lo de la embarcación se visualiza y controla, desde motores, sonar, aire acondicionado, música e iluminación”, explicó.

 

Participación en la Regata Newport

En lo que fue la edición 72 de la Regata Newport-Ensenada, los profesionales de Navico participaron representando la marca B&G, cuyos artefactos son específicamente para la competencia de la industria marítima.

Presentaron el modelo más reciente, Zeus 3, de 16 pulgadas. Mediante el dispositivo, los concursantes pueden ver aspectos que favorecen su desempeño en la competencia, es decir, conocer la dirección del viento y las corrientes, para así saber la mejor ruta a seguir.

 

Los mejores productos para el mundo

Navico se caracteriza por ser una empresa con calidad mundial. Desde 1993 es generadora de empleos en el puerto de Ensenada y ofrece a los profesionales de las carreras fuera de camino y de la industria marítima.

...

Galería de fotos

Comentarios