Navico premia lealtad de colaboradores

martes, 4 de junio de 2019 · 00:00

Directivos de Navico Ensenada coordinaron un festejo para agradecer el trabajo que realizan los colaboradores de las diferentes áreas.

El evento consistió en una visita por parte de corredores locales de las carreras fuera de camino, entre ellos Rody Amaya y los equipos Espíritu de Ensenada, Medinas Racing Team y Monkey Business.

Durante su estancia, los corredores realizaron firma de autógrafos y tuvieron atenciones con los empleados que elaboran los productos para los automóviles.

El gerente de Ventas, Alejandro de Santos, dijo que el festejo fue para incentivar a los colaboradores.

“Los empleados han vivido las carreras durante muchos años y traerles a la fábrica a los corredores que admiran es un grandísimo incentivo”, destacó.

Explicó que el 95 por ciento de los corredores de las ediciones de Baja 1000 y 500, utilizan los productos de Lowrance, una de las marcas de Navico.

“Los productos son GPS, los más destacados son los ITI y HDS Live: son los más completos para off road”, comentó.

 

Colaboradores motivados

Los colaboradores de diferentes áreas disfrutaron del festejo, entre ellos Antonio Patrón Sánchez, encargado del área de Soporte y Producción, quien dijo que en Ensenada las personas son aficionadas a las carreras y Lowrance es una marca fundamental para cada edición.

“Lo tomamos muy bien, en este evento pudimos ver el trabajo que realizan muchos compañeros para los vehículos”, comentó.

Mientras que Georgina Méndez, de Producción, comentó que para ella y sus colegas es importante este tipo de festejos porque promueve los artículos que elaboran y la forma en que son utilizados.

 

 

Equipo profesional

En el evento, los integrantes de Medinas Racing Team realizaron actividades con los empleados y expresaron gratitud por el recibimiento.

El equipo tiene 12 años de trayectoria e inició con un automóvil al que invirtieron 36 meses de mantenimiento para poder competir profesionalmente.

...

Comentarios