Vida

Disfrutan mujeres de desayuno y ponencia

sábado, 8 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Mujeres de negocios y profesionistas se reunieron en el Salón de los Industriales de la Canacintra para asistir a la conferencia: “Cómo hacer carrera sin carrera en el sector empresarial”, impartida por la empresaria y presidente del Consejo Coordinador de Tecate Teresa Ruiz Mendoza.

El evento fue organizado por Claudia Méndez Manzano, coordinadora de la Comisión de Mujeres Industriales, Margarita Ruiz Sandez, Amalia Vizcarra Berumen, Olinamir Batres Guadarrama, Celina Domínguez y María del Carmen Rodríguez, quienes lograron reunir a casi medio centenar de dama emprendedoras que destacan en diferentes giros e interesadas en el tema.

Mientras desayunaban las empresarias escucharon con mucho interés la conferencia cuya temática fue muy aplaudida por todas ya que muchas se vieron reflejadas en el esfuerzo y las dificultades que tiene emprender, tener éxito en los negocios y recibir las satisfacciones de verse realizadas y empoderadas como mujeres.

Alejandro Jara Soria, presidente de Canacintra, agradeció la presencia de la conferencistas y reconoció el trabajo de las organizadoras para llevar a cabo el evento.
 

...

Comentarios