Vida

Paellas y vino en L. A. Cetto

viernes, 19 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍ
sociales@elvigia.net

Teniendo como escenario la emblemática Torre de Aguacaliente se llevó a cabo el domingo pasado el Festival de la Paella y el Vino de L. A. Cetto, a la que acudieron cientos de tijuanenses para disfrutar del tradicional platillo español acompañado de vinos de la casa.

En el evento se contó con la presencia de Adriana Cetto, quien recorrió las estaciones de trabajo de los distintos equipos de paelleros acompañada por el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, y su esposa María Dolores Rivera.

Reconocen a don Luis Cetto
El equipo “La Cazuela” fue el ganador del primer lugar en la categoría profesional, seguido por “Tu Gran Momento”, y el tercero para “El Bodegón”; de los paelleros aficionados el primer lugar fue para “Utopía”, el segundo para “Ellos” y el tercero para “Suterm”.

La premiación fue encabezada por la anfitriona Adriana Cetto, el alcalde Juan Manuel Gastélum y María Dolores Rivera.

El evento se realizó en el marco del 130 aniversario de la fundación de Tijuana, y fungió como escenario para entregar un reconocimiento de manos del alcalde Juan Manuel Gastelum a don Luis Cetto, el cual fue recibido por su hija Adriana Cetto.

 

...

Comentarios