Cambio anual de comité ejecutivo

lunes, 8 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

Toastmasters International llevó a cabo su cambio anual de comité ejecutivo hospedado por el Club Líderes del Milenio, en donde se llevó a cabo el acto protocoloario para retirar de responsabilidades al comité 2018-2019, y tomar protesta a los integrantes para el comité 2019-2020.
Victoria Aguiar dirigió el evento como Toastmaster de la noche, y presentó a la presidente saliente Yolanda Montes Rodarte quien rindió su informe de actividades de la gestión 2018-2019.
Carolina Robles realizó el retiro de responsabilidades del comité saliente, y tomó protesta a los integrantes del nuevo comité, exhortandoles a contribuir al desempeño de sus funciones al margen de los altos estándares que exige la organización internacional Toastmasters.
El presidente en funciones a partir del 01 de Julio de 2019, José Nephtali González, expresó sentirse honrado y privilegiado con la responsabilidad de presidir el Club Lideres del Milenio, y expresó que era una oportunidad para llevar un liderazgo basado en el servicio.

...

Galería de fotos

Comentarios