Vida

Planean obras por la comunidad

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

Integrantes del Club Rotario Ensenada Riviera realizaron su XIII evento anual de convivencia a bordo del navío Royal Princess, en la terminal de cruceros de Ensenada, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a obras a favor de la comunidad.

El evento se llevó acabo con un recorrido del barco en el cual los asistentes pudieron conocer libremente el interior del crucero, además de disfrutar un coctel y degustar una deliciosa comida.

En una breve ceremonia durante el coctel, el presidente del Club Rotario Ensenada Riviera, Benhayil Tarin, dio la bienvenida los asistentes, agradeciendo a la naviera la disposición y apoyo para la realización de dicho evento.

Hizo hincapie en que la agencia naviera no cobra un solo centavo, por lo que el recurso recaudado va libremente a las obras de servicio.

Detallan obrass
Con la presencia del gobernador de Rotarios Distrito 4100, Fernando Otanez, se entregaron reconocimientos a la tripulación del crucero Royal Princess, y a personas que contribuyeron en la logística y la realización del evento, como Kirby Dai, Óscar Kawanishi y Jorge Ojeda.

En dicha ceremonia se informaron los principales proyectos de servicio del club, como el otorgamiento de becas para Preparatoria Cetys y el apoyo de intercambio estudiantil.

También la creación de un parque en Caepa de Villas del Real 2, y la remodelacion de las aulas de un centro de ayuda a niños abandonados con síndrome de Down en San Antonio de las Minas.
 

...

Comentarios