Extiende Grupo Cosmos oferta con el Bodegón Farmacéutico

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:38

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

 

Un nuevo eslabón del Grupo Cosmo Farmacias, abrió sus puertas la semana pasada con su novedosa propuesta de El Bodegón Farmacéutico, que estará enfocado a ofrecer medicamentos genéricos de calidad a bajo precio, avalados por los grandes laboratorios de México y el mundo, sin dejar de lado la medicina de patente.

Inés Osuna Ponce, fundadora y directora general del Grupo Cosmos, junto con su familia, fueron los encargados de cortar el listón inaugural que, al mismo tiempo de abrir al público este nuevo establecimiento, dar continuidad y fortalece a la empresa fundada el 30 de abril de 2011, con la apertura de su primera farmacia.

El Bodegón Farmacéutico es una empresa muy completa de la misma línea de Cosmo Farmacias, que, a través de los medicamentos genéricos de alta calidad, tratará de ampliar su oferta al mayor número de personas que por alguna razón no tienen acceso a la medicina de patente.

Inés Osuna Ponce, indicó que El Bodegón Farmacéutico nació en respuesta al incremento de la demanda de medicamento genéricos y la necesidad de poner al alcance de los ensenadenses medicamentos accesibles por su bajo costo, sin perder la calidad y efectividad en el tratamiento de sus padecimientos.

El Grupo Cosmo ya cuenta con tres eslabones y 50 empleados a los que se suman 10 más, esto nos llena de orgullo ya que otras personas pueden tener un sueldo y vivir de nuevos proyectos dando oportunidad a gente ensenadense.     

 En la inauguración y bendición, estuvieron presentes representantes de los más prestigiados laboratorios que proveen los medicamentos y productos médicos que el grupo tiene disponible para su clientela.

Cosmo Farmacias es un establecimiento con una oferta muy completa de medicamentos y artículos médicos, igual de fuerte es el Bodegón Farmacéutico, con la característica de que su gama de medicamentos genéricos son de mayor competencia  en el mercado; unidas las 2 empresas darán el mejor servicio a la ciudadanía,  complementando lo  patente, genéricos con descuentos permanentes del 50% y por apertura, del 60 y hasta el 80% ,insumos médicos  y todo lo relacionado con la medicina en general.

Este nuevo eslabón del Grupo Cosmo, ofrecerá tres modalidades de venta de mostrador  abierto de 7 AM a 10 PM; servicio Drive Thru, y, servicio a domicilio llamado al 646 172 9191.

Para finalizar, la señora Inés Osuna Ponce manifestó su satisfacción de haber podido concretar la apertura de su nueva sucursal porque al generar más empleo y ofrecer medicinas de calidad a precios accesibles, se beneficia a la salud y economía de la ciudad.

 

COSMO FARMACIA:

BAHÍA                                                                                                                                         

Ramírez Méndez No. 401 Interior

Tel. 646 177 0077

Horario de cierre: 24:00 horas.

ZONA CENTRO

  Avenida Moctezuma 146 Interior 

 Tel.- 646 175 7070

 Tel. 646-175-7080 

 Horario de cierre: 22:00 

BODEGÓN FARNACÉUTICO     

  Calzada Cortés No. 2170

(A un lado de la Famosa) 

   Tel.-6461729191                                                                                                                                              

 WhatsApp 6461991913

Servicio a domicilio: 646-177-0077

cosmofarmacias.com

 

...

Comentarios