Vida

¡Viva el rosa!

jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:01

Agencia Reforma
Ciudad de México

Como cada año, octubre se pinta de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, uno de los padecimientos más comunes entre las mujeres.

Sumada a la causa, esta delicada tonalidad es una de las tendencias más fuertes de la temporada Otoño-Invierno, así que combatamos esta enfermedad y ¡portemos este hermoso color!

Importantes firmas de la industria han creado colecciones que buscan sumar esfuerzos en pro de organizaciones que brindan asistencia médica, promueven su detección temprana e investigan las células cancerígenas.

Si bien, octubre es un recordatorio sobre la importancia de los chequeos constantes y el compromiso que tenemos como sociedad para prevenirlo, no es la única fecha en la que se le debe poner atención al tema.

Fundación CIMA informó que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, por lo que existen amplias probabilidades de sobrevivir.

Desde hace 15 años, Fundación CIMA trabaja de la mano con Cloe, la firma de marroquinería mexicana, para lanzar una línea de bolsos que reúne fondos para disminuir la mortalidad del padecimiento.

Más información: https://www.cimafundacion.org .

 

...

Galería de fotos

Comentarios