Vida

Celebran 8 años en El Cielo

Directivos de la vinícola lanzan Hypatia, su primer vino espumoso, y anuncian una alianza con Grupo Presidente
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

JOHANA OCHOA/EL VIGÍA
jochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una tarde de vino y maridaje con una espectacular vista del Valle de Guadalupe, se vivió en la vinícola El Cielo, que celebró su octavo aniversario con dos grandes sorpresas: su alianza comercial con Grupo Presidente y la presentación de su primer vino espumoso

Hypatia, elaborado en la casa vinícola.
Para dar inicio al aniversario, se llevó a cabo una misa de agradecimiento en la capilla de Nuestra Señora de los Milagros, posteriormente se estrenó de manera oficial la nueva Terraza Equinox, se ofreció un cóctel y cena maridaje armonizada por la sommelier Gina Estrada.

Los anfitriones de la celebración fueron los socios fundadores, los señores José Luis Martínez, Dolores López Lira y Gustavo Ortega Joaquín, así como la embajadora nacional de la vinícola, la sommelier Georgina Estrada.

Por parte de Grupo Presidente, se contó con la presencia de Braulio Arzuaga Lozada, director general y presidente de CNET, Julien Debarle, director de Operaciones, y Guillermo Yasutake, director de Nuevos Negocios.

Gustavo Ortega Joaquín, actual presidente del Consejo de Administración y director general, anunció la acertada alianza comercial con Grupo Presidente con el objetivo de unir esfuerzos para enriquecer la experiencia de quien visite la vinícola y se hospede en El Cielo Winery & Resort, en Valle de Guadalupe.

“Esta alianza es muy importante y nos da mucha alegría compartirla, es la forma en que refrendamos nuestro compromiso con los huéspedes para que se lleven la mejor experiencia en torno al vino, la gastronomía y el hospedaje”, dijo.

Agasajo de lujo
La chef Rosa María Ortega Cardin fue la invitada especial, y quien preparó los canapés de entrada. Los demás platillos fueron diseñados especialmente para la ocasión por los chefs José Luis Sánchez Ronquillo de The Palm, Frederic Lobjois de Au Pied de Cochon, Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma, Sergio Alberto Peña Ramírez de Chapulin, afamados restaurantes del Hotel Presidente InterContinental Polanco, además de Alejandro Daboub, chef ejecutivo de Banhu Sky Kitchen de Kimpton Tulum.

Todos los tiempos estuvieron acompañados por vinos de El Cielo y por el champagne Piper-Heidsieck que desde 2020 tiene una exclusiva alianza comercial con la vinícola.

En el evento estuvo presente Philippe Bourrat, agente comercial para Latam y Caribe del afamado y multipremiado champagne.

La sorpresa de la noche fue el lanzamiento de Hypatia, primer vino espumoso elaborado en El Cielo y nombrado en honor a la primera astrónoma de la historia. Hypatia recibe su nombre por sugerencia de la doctora Bertha Mendieta, asesora en astronomía cultural de El Cielo, quien comentó que fue la primera mujer astrónoma de la historia.
 

...

Galería de fotos

Comentarios