Vida

Vivo llega a BC a través de Telcel

La marca líder de dispositivos móviles llega a la región de Baja California con una oferta importante para el público
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Vivo, la marca global líder en tecnología de la mano de Telcel, ofrece a los usuarios de Baja California los equipos V21, Y53s, Y33, Y20 e Y11s, con los que podrán disfrutar de una experiencia completa de telefonía móvil a precios accesibles.

Con la reciente llegada de vivo al país, la empresa ha adaptado su estrategia global a un mercado local ofreciendo a los usuarios soluciones específicas.

“Llevar el portafolio de vivo a la Región Baja California significa que los clientes de Telcel tendrán, a partir de ahora, acceso a cinco smartphones con un alto nivel de innovación que se adaptan a distintos precios y necesidades.

Este es solo un paso más de la estrategia “más local, más global” de vivo, comentó Diego Altuzar, VP & country manager de vivo México.

PARA INFLUENCERS
Ideal para quienes buscan un dispositivo con tecnología de punta y un sofisticado diseño ultradelgado, llega vivo V21.

Su cámara frontal es de 44 MP y tiene un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), funciones de Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado, video estable de 4K y un foco de luz para selfies.

Su cámara trasera de 64 MP con OIS aprovecha un conjunto de cámaras secundarias para realizar tomas panorámicas, toma macro y captura de Doble Vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono de forma simultánea. Una herramienta muy útil para creadores de contenido.

La pantalla Amoled FullView™ E3 de vivo V21 ofrece colores impactantes, brillo óptimo, protección ocular ante la luz azul y tiene una veloz tasa de actualización de 90Hz, que otorga al usuario una experiencia de navegación más fluida.

Además, cuenta con carga rápida de 33W y un procesador Mediatek Dimensity 800U, que ofrece una mayor velocidad de inicio de aplicación, así como una experiencia de juego con mayor claridad de movimiento.

La parte de atrás está cubierta por un nuevo cristal mate AG con colores inspirados en la naturaleza: Azul ocaso y Negro crepúsculo.

+Precio de 9 mil 999 pesos en modalidad de prepago.

LAS MEJORES FOTOS
El modelo Y53s destaca por su poderosa cámara trasera de 64 megapíxeles, acompañada por una cámara bokeh y una cámara macro de 2 megapixeles, y por su sistema de enfoque de ojos automático que facilita la captura de momentos espontáneos a gran velocidad y con mayor nitidez.

Además de filtros y herramientas de fotografía para encontrar poses y composiciones originales, tiene modo Supernoche para tomar fotografías aún en condiciones de poca iluminación. El equipo integra también una batería de 5000 mAh con capacidad de carga rápida de 33W, 8GB+3GB de RAM y el sistema Multi-turbo 5.0 que aprovecha al máximo los recursos del teléfono.

Si buscas un equipo con características similares y un precio menor, está el modelo Y33, que al igual que Y53s tiene una pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas y batería de 5000 mAH. Sus principales diferenciadores son la cámara trasera de 48 megapíxeles, también con autoenfoque, la carga rápida de 18W y sus 4GB8GB+0.5GB de RAM.

Estos equipos están disponibles en colores Negro (Océano) y Azul (Arcoíris).

+ Precio de 7 mil 499 y 6 mil 269 pesos respectivamente.

PARA GAMERS
Para usuarios que buscan un equipo para gaming o para disfrutar contenidos multimedia, están los smartphones Y20 y Y11s. Ambos dispositivos tienen pantalla FullView de 6.51 pulgadas con protección ocular, convirtiéndose en la pantalla más grande dentro de esta gama.

También integran una batería de 5000 mAh con tecnología de ahorro de energía por medio de IA, sensor de huella lateral, reactivación con detección de rostro y procesadores Qualcomm Snapdragon. vivo Y20 funciona también como una consola portátil gracias al motor de aceleración Multi Turbo y a su Modo de Juego Ultra, exclusivo de vivo, que garantiza una experiencia de juego sin interrupciones.

Además tiene una triple cámara compuesta por una cámara principal de 13MP, cámara bokeh de 2MP y una cámara macro que permite enfocar a tan solo 4 centímetros de distancia. Y20 estará disponible en Azul nebulosa y Negro obsidiana.

+ Precio de 4 mil 999 pesos en Amigo Kit.

GRAN DESEMPEÑO
Por otra parte, vivo Y11s pone en las manos del usuario una increíble pantalla y desempeño extremadamente fluido, gracias a sus 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Cuenta con un sistema Multi Turbo que reduce parpadeos en las imágenes y acelera el tiempo de respuesta al jugar.

Su batería proporciona hasta 16 horas de visualización de videos HD u 11 horas de juego; su doble cámara con IA incluye una cámara principal f/2.2 de 13MP y una cámara bokeh de 2MP. Y11s estará disponible en Negro espectral y Azul nebulosa.

+ Precio de 3 mil 999 pesos en prepago.

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando el sitio web www.vivo.com/mx

Galería de fotos

Comentarios