Vida

Celebra Ensenada Calafia labor de socias fundadoras

Lupita Creo, Monia Tarín y Fabiola Romero recibieron un reconocimiento por su trabajo activo en el club que conmemora 25 años de labor en la comunidad
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

ANA LUISA OCHOA/EL VIGÍA
aochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes del Club Rotario Ensenada Calafia celebraron el 25 aniversario de su fundación en sesión solemne, durante la cual además se reconoció el valioso e incansable trabajo de tres socias fundadoras.

La sesión solemne, conducida por Carolina Duarte, fue inaugurada a las 19:14 horas con el campanazo oficial a manos de Alejandra Cortez; prosiguió con los honores a la bandera, dirigidos por Elvira Cruz, abanderado Marcelo Peláez, y escoltas Yasmín Ávila y Geraldine Escobar.

La ceremonia siguió con la invocación rotaria en voz de Yolanda Martínez; Elvira Romero compartió los objetivos de Rotary, mientras que Aline Hernández dio lectura a la Prueba Cuádruple.

Alejandra Cortez, en su mensaje a la asistencia, compartió las palabras del PAS gobernador del Rotary Club Ensenada Calafia, Francisco Creo, quien no asistió a la ceremonia.

El fundador del club realizó un sentido reconocimiento a las socias que fueron honradas durante la ceremonia, y encomió los valores mostrados durante su labor, en concordancia con los objetivos de Rotary International.

De igual manera, aplaudió la capacidad de adaptación de la membresía rotaria en tiempos de pandemia, y auguró una nueva era de éxitos para el Rotary Club Ensenada Calafia.

La presidenta del club alabó también la labor de Lupita Creo, Monia Tarín y Fabiola Romero como agentes de cambio, y por su capacidad de inspirar a las demás para trabajar por la comunidad.

AGENTES DE CAMBIO
En su mensaje a la asistencia, Lupita Creo indicó que los profundos cambios tecnológicos y sociales actuales marcan un momento clave de transiciones en la historia del Rotary Club Ensenada Calafia.

Enfatizó el privilegio y compromiso de pertenecer a los diferentes clubes, en los cuales se han cultivado amistades. “Somos depositarias, en parte, del porvenir para un mundo mejor, y aceptamos con gusto esta oportunidad”, expresó.

Monia Tarín, segunda homenajeada de la velada, recordó los momentos de entrega durante sus 25 años de labor en los diferentes proyectos, los cuales han sido transformadores de vidas para miles de personas.

Agradeció también la labor de los socios fundadores, de quienes dijo sigue aprendiendo. Mencionó también los diferentes proyectos que han distinguido a Ensenada Calafia, y en los que ella se ha involucrado de manera activa.

En su turno, Fabiola Romero expresó el honor de pertenecer al Club Ensenada Calafia, el cual en sus inicios se conformó por solo mujeres, y se ha desarrollado gracias a las personas que se han sumado al equipo.

La ceremonia concluyó a las 20:14 horas, para dar lugar a una deliciosa cena y convivencia con amistades y familiares en el Hotel Coral & Marina.

FRASES 


“Puedo asegurar con certeza que el pasado ahora se ha convertido en prólogo, un prólogo que todos hemos escrito con esmero, dedicación y trabajo duro”.
Lupita Creo

 

“Con Rotary creces, se convierte en tu familia, tu Club Rotario no nada más son los compañeros que vas a ver una vez a la semana, son los compañeros que cuando necesitas algo, ahí están, siempre.”
Monia Tarín

 

“Gracias a todos los miembros de este club que han decidido sumarse a este gran equipo. Deseo que sigamos sumando ánimos, y que cada vez seamos más gente haciendo el bien en el mundo”.

Fabiola Romero

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios