Vida

Unieron sus vidas María Fernanda y Joatam

La feliz pareja celebró su matrimonio por la iglesia rodeada de amistades y familiares
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:24

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net | Ensenada, B. C.

María Fernanda Cano Medina y Joatam de Basabe Ibarra unieron sus vidas al contraer matrimonio por la iglesia en la Parroquia de San Judas Tadeo, con la bendición de sus padres: de la novia, Pablo Cano y Sabina Medina, y del novio, Ritter Xavier de Basabe y María Guadalupe Ibarra.

Fueron padrinos de velación Juan Carlos Cerda y Sandra Millán; de lazo, Enhoc Santoyo Cid y Reyna Martínez Hernández; de anillo, Cristian Vázquez y Citlalli Valles; además contaron con el acompañamiento de familiares y amigos.

FIESTA DE AMOR
Luego de la ceremonia religiosa todos se trasladaron a una elegante recepción en el Jardín R&H en donde fue servida una rica cena amenizada con música en vivo a cuyo ritmo los novios bailaron el tradicional vals al que luego se sumaron padres, padrinos y amigos.

La velada que inició a las 7 de la noche se prolongó por varias horas y estuvo acompañada de un excelente ambiente en el que lo novios e invitados disfrutaron de la amistad y festejaron el gran acontecimiento en la vida del hoy matrimonio De Basabe-Medina.
 

...

Galería de fotos

Comentarios