Vida

19 años  de informar  a la comunidad

Periódico El Vigía celebró un año más de periodismo con la gente en un desayuno para clientes y colaboradores
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 00:32

ANA LUISA OCHOA/EL VIGÍA
aochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Periódico El Vigía cumplió 19 años de hacer periodismo con la gente, y lo celebró en un desayuno para clientes y colaboradores realizado en el Hotel Coral & Marina.
Desde temprano llegaron al recinto frente al mar diferentes personalidades del servicio público, comunidad empresarial, representantes de instituciones académicas y clientes, así como periodistas que laboran en el medio.
El subsecretario estatal de Gobierno, José Daniel Gutiérrez, en representación de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, felicitó al personal y lectoría del diario por sus casi dos deécadas de labor informativa en Ensenada y la región.
Jorge López Peralta, presidente del Consejo Municipal Fundacional de San Quintín, reconoció el interés y trabajo de El Vigía, al abrir una plaza en el valle e informar sobre sucesos relevantes para el sur del municipio.

LABOR DIARIA
Arturo López Juan, director general del periódico, agradeció a la asistencia su apoyo durante los tiempos difíciles previos y durante la pandemia, y anunció la creación de una agencia informativa digital como parte del diario.
El director editorial del periódico, Gerardo Sánchez García, reconoció el esfuerzo de quienes laboran en el diario por hacer gala de su creatividad para salir adelante.
En su participación al micrófono, el alcalde rememoró sus vivencias en 
los medios de comunicación, y reconoció que la labor editorial “no siempre le cae bien a todos”.
Durante el desayuno se proyectó un video con la historia del diario, así como reflexiones y experiencias de quienes cada día trabajan la información para mantener actualizada a la comunidad.

 

...

Galería de fotos

Comentarios