Vida

Empiezan juntos otra dulce aventura

miércoles, 14 de abril de 2021 · 00:00

ANA LUISA OCHOA/EL VIGÍA
aochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de mantener un noviazgo durante 8 años, Dulce María Manzanarez y Pedro Peralta llevaron a cabo su unión como matrimonio ante la Iglesia, y celebraron acompañados de sus familiares y amistades más cercanas en el salón de eventos Jardín Verona.

Dulce María y Pedro se conocieron por amigos en común, y su relación empezó como una hermosa amistad que poco a poco fue convirtiéndose en una sólida relación de pareja, por lo que hace dos años decidieron unirse ante las autoridades civiles.

“Queríamos dos fiestas”, bromea Dulce María. Pedro detalla que luego de su matrimonio civil, varias circunstancias retrasaron la unión religiosa. “Pero siempre nuestros padres fueron nuestros pilares para apoyarnos”, asegura Dulce María.

Rodeada de risas y buenos deseos, la pareja convivió y se divirtió con las personas invitadas. “Para nosotros lo más importante es ver reunida a la familia, es un motivo de alegría”, expresa Pedro.

Sobre su “luna de miel”, comentan que no tiene planeado nada en este momento, pero tal vez se tomen unas vacaciones el próximo año.
 

...

Galería de fotos

Comentarios